ÚNETE A LA FAMILIA RAMBLAS

Buscamos personas apasionadas la experiencia
se valora pero no es requisito excluyente.

Llena el siguiente formulario y únete a la gran
familia Ramblas.

formulario

APRENDE Y CRECE
CON NOSOTROS

Creemos en las personas, por eso nos aseguramos de que nuestro equipo tenga las oportunidades de aprender, a través
de nuestro programa de formación  y capacitaciones permanentes, donde el objetivo es construir habilidades para desarrollarse, crecer y alcanzar su potencial.

BENEFICIOS Y MÁS

Estamos orgullosos de estar dentro de la renta de mercado, incluyendo  bonos de desempeño mensual y/o propinas brindando así la oportunidad de aumentar tu salario.

Pero eso no es todo, tendrás 40% de descuento en consumo para ti, familiares y amigos. Aguinaldos de fiestas patrias y Navidad, día de tu cumpleaños libre para que puedas disfrutar ese día especial, y si haces uso de tus vacaciones completas te entregamos un día adicional para seguir descansando, para finalizar cada año disfrutamos una divertidísima pool party entre otros eventos de empresa, adicional un abanico de beneficios que nos entrega Caja de  compensación Los Andes, y más.

¡VEN Y SÉ PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO!

¿Porque trabajar en Ramblas?

“Hay una permanente mejora en procesos, productos y en la innovación de nuevas preparaciones, ademas de la preocupación por nuestros clientes”.

Gonzalo Cordero

“En mi carrera mi ayudo sumar mas experiencia en rubro de Restaurante / Hotelería y turismo, para ser trabajo profesional siempre”.

Samir

“Quería trabajar en ramblas
por q siempre me hablaron que es un buen lugar”.

Jesús Cabrera

¡ES LO QUE HACEMOS!

Reproducir vídeo