Ficha técnica bandas

Amplificación:

  • 1 Consola Soundcraft Signature 16
  • 2 Cajas Jbl Max 12
  • 1 Subwoofer Wharfedale T-Sub AX15B
  • 3 Monitores Wharfedale Tourus AX8

 

Microfonía y Cajas Directas:

  • 2 Shure Sm 58
  • 1 Sennheiser e835
  • 1 Audix I5
  • 1 Audix I6
  • Sennheiser e609
  • Cajas directas Samson Md1
  • Caja directa stereo active Behringer DI20

 

condiciones para bandas

Condiciones para realizar eventos en Ramblas 2024

  • Nuestro escenario está disponible para proyectos artísticos que busquen un lugar para presentar su trabajo.
  • El local ofrece su escenario para ser reservado, pero NO contrata artistas.
  • Por acuerdo con los locales vecinos, el volumen (decibeles) será regulado por el encargado de sonido del local.
  • Se debe dar buen uso a la infraestructura y equipos del local. (cuidado con altura del escenario y barandas, no ingresar comida al escenario ni bebestibles, excepto bebidas embotelladas con su respectiva tapa.

Días y Horarios:

Los eventos se realizan los días lunes, martes, miércoles, jueves y sábados.

  • Los horarios son fijos, se ruega puntualidad;
    • Montaje; de 17:00 a 18:30
    • Prueba de sonido; de 18:30 a 19:30 (máximo)
    • El evento puede hacerse entre 20:00 a 22:30 (23:00 hrs. en punto, hora de término)
  • El margen de espera para el público será de 30 minutos después de la hora de inicio oficial del evento y considerando la hora de término según la banda horaria mencionada anteriormente.

Valores Gestión y Sonido:

  • Los eventos son agendados y coordinados con Diego Maldonado. Contacto: +5696569 9776, eventos@ramblas.cl.
  • La gestión cultural es realizada externamente por Diego Maldonado.
  • Para los días jueves, viernes y sábado; El valor de la gestión completa (reserva de la fecha y hora del evento, prueba de sonido y sonido el día del evento) es de $50.000. Este monto debe ser transferido a Diego Maldonado (50% al momento de la reserva y 50% restante día del evento) y en caso de ser dos bandas, se deben usar los mismos equipos y el valor asciende a $80.000.
  • La misma gestión y sonido no tiene costo para los días lunes, martes y miércoles, con excepción de vísperas de feriado.
  • En caso que el artista suspenda la fecha puede ser reagendado de lunes a miércoles, si el artista no puede reagendar el 50% de reserva NO será devuelto.

Ganancia artista:

  • El artista puede cobrar entrada, y el 100% de la misma es para el artista, gestionando la pre-venta o post-venta.
  • La entrada NO se puede cobrar en el local.
    El artista puede optar por realizar un evento con entrada gratuita, pero esto no lo exime de pagar los valores de Gestión y Sonido mencionados anteriormente.

Garantías al artista:

  • El local otorgará un catering
  • El local cuenta con camarines.
  • GRÁFICAS Y RRSS:
    • Nosotros no realizamos gráficas individuales para cada banda, pero nos comprometemos con crear una gráfica general para la cartelera con el nombre de la banda y la fecha de presentación. Esta gráfica será promocionada en nuestras redes sociales. No se realizarán gráficas individuales para cada banda por parte de Ramblas, pero si necesitan nuestro logo, no duden en solicitarlo. Si desean aparecer en nuestras historias, solo nos etiquetan en @ramblasbar
      nos envían el link de la ticketera a camila.marinlavado@gmail.com y nosotros ponemos en nuestra historia su gráfica y el botón de compra.

Aforo artista y público:

  • Máximo de 6 personas en el escenario; si hay más personas en el equipo del evento, se deben informar con anterioridad para ser evaluado.
  • El aforo puede variar de 45 personas sentadas cómodas; hasta 60 personas la mayoría de píe y unos pocos sentados, esto se acordará con anterioridad con el artista.
  • El artista llevará a una persona que no toque en la banda para recibir al público (ver códigos de ticketera o controlar la lista de invitados)
  • Si no se logra el aforo completo acordado con anterioridad, el local puede hacer uso del espacio disponible dentro del horario del evento.

Promoción y Difusión Show en Vivo

Las presentaciones de show en vivo que se llevan a cabo en Club Ramblas se comunican  en nuestras RRSS en historias de Instagram de Ramblas, si nos @ a @ramblasbar, contamos con más de 30 mil seguidores.

Se recomienda para la venta de entradas y difusión ocupar ticketera Passline perfil Ramblas contactando al Asesor de cuenta: Jorge Dalenz, +56 9 6128 1699, jorge@passline.cl

Video técnico

Formulario para Agendar Fecha

Después de recibir el formulario, nos pondremos en contacto con ustedes para agendar la fecha dentro de nuestras capacidades. Agradecemos su interés en presentar su trabajo en Ramblas.