Image

Ramblas es un Bar ciudadano, postmoderno y ecléctico, ideal para el encuentro de coleccionistas musicales, cocineros y amantes de la vida, un espacio libre y especial, donde la música se integra a una buena conversación, la comida y la bebida fueran un dúo amigo, ahí donde las copas hacen reverencias a los maestros de la cultura pop, inmortalizados en sus paredes.

Un clásico del barrio Manuel Montt. Con más de 10 años de trayectoria, Ramblas es el lugar perfecto para los amantes de la cada vez más escasa bohemia capitalina. Sus imperdibles Piscolas de medio litro encienden la noche hasta las cuatro de la mañana de Jueves a Sábado y hasta las dos de Lunes a Miércoles.
Juan Carlos Vergara Pérez

No es fácil describir a Ramblas como concepto propiamente tal, ya que es un camino de doce años que ha ido sumando elementos, colores, formas y sabores, junto a nosotros y nuestros comensales, una mezcla así como se genera en la coctelera, también pasa en el salón, en la barra, en el encuentro de dos amigos, en la junta masiva, en la cita furtiva.

Ese elemento de mezcla es clave en ramblas y es una buena, una con onda, sin pretensiones, pero cool, ramblas es auténtico, podría ser hasta pintoresco. De hecho un poco kitsch, incluso hemos acuñado un término propio el "charquicanismo" que evidencia un poco esa mezcla de elementos tal vez ajenos entre sí pero al unirse conforman un muy buen resultado y por lo demás chileno también.

Bienvenidos a RAMBLAS!!!

Charquicanismo Puro

Nos gusta esa pará de ramblas, cada vez con los años ramblas refuerza su identidad, cada vez se atreve más. Escuchamos más las preferencia de los clientes y desde ahí hemos estado trabajando constantemente en una propuesta transversal, siempre nos ha gustado y hemos tenido música negra, funk ,reggae, soul, hip-hop, rap, etc. ese trabajo con la música en el cual nos han ayudado varios amigos, DJ´s, músicos y melómanos de la casa, los que han sido fundamental para profundizar la línea editorial del bar.