2
Niveles
Espacios abiertos
Barras

Salon Principal

Disfruta del  salón mas antiguo del bar con a una decoración que recorre la historia de ramblas  junto a los artistas mas queridos de la casa y su noble barra de alerce reciclado.

 

 

Terraza

Nuestra terraza con aires playeros te invita a pasar un buen momento junto a los tuyos compartiendo un sunset o una cálida noche de verano disfrutando  de nuestra barra con sus seis variedades de cervezas y gran selección de cocteles junto con una selección musical con personalidad.


El Patio

Nuestro Patio es el más nuevo de nuestros espacios, cuenta con techo retráctil para disfrutar todo el año, pantalla para eventos deportivos y con accesibilidad universal, un espacio para todos.

 

Productos

Contamos con una carta acotada con recetas estudiadas de primera calidad, platos chilenos en horario de almuerzo, sandwiches, chorrillanas y las aclamadas hancrafted burgers entre otros te esperan para que disfrutes en todo horario.

En Barra prueba nuestra selección de shops heladitos y los queridos "acuérdate piscolabis" literalmente grandes clásicos en ramblas